Diabetes Tipo 2 – Síntomas, Causas y Tratamientos

diabetes tipo IIEstás buscando información sobre los Síntomas, Causas y Tratamientos de la Diabetes tipo 2?

Entonces tu búsqueda ha llegado a su fin, porque en este post voy a decirte todo lo que precisas saber acerca de este tipo de diabetes.

Cuando llegues al final del artículo sabrás exactamente en qué consiste esta enfermedad y cuáles son los métodos más efectivos para tratarla.

Lee el artículo hasta el final y aprende todo sobre esta terrible enfermedad.

Todo sobre la Diabetes Tipo 2

diabetes tipo 2Comprar Revertir la Diabetes

En el último post te he hablado sobre ejercicios para diabeticos, y gracias a él he recibido gran cantidad de mensajes y felicitaciones…

Pero me he dado cuenta de que muchas personas no tienen demasiado claro qué es exactamente la diabetes tipo II, por tal motivo quise publicar esta nueva entrada.

Antes de continuar con la lectura, tómate un instante para compartir esta valiosa información con tus amigos de Facebook, tus círculos de Google+ y tus seguidores de Twitter.

Qué es la Diabetes Mellitus tipo 2?

La Diabetes tipo 2 es una enfermedad metabólica que se caracteriza por presentar altos niveles de azúcar en sangre, causados por la deficiente secreción de insulina por parte de el páncreas y por la resistencia celular a la insulina.

Este tipo de diabetes es la más corriente dentro de las diabetes mellitus:

En 2010 había existían aproximadamente 285 millones de diabéticos en todo el mundo, y alrededor del 90% de los casos corresponde al tipo 2.

La diabetes tipo 1, en cambio, se produce por la destrucción autoinmune de las células responsables de producir insulina.

Causas de la Diabetes tipo II

Estas son algunas de las causas de la diabetes tipo II:

Mala Alimentación: Los malos hábitos alimenticios son una de las principales causas de este tipo de diabetes. La gran cantidad de ácidos, azúcares, carbohidratos y grasas que consumimos a diario dañan el páncreas, haciendo que produzca menos insulina que la que tu cuerpo necesita.

Vida Sedentaria: El sedentarismo es otra de las principales causas de esta enfermedad, ya que fomenta la acumulación de grasa.

Exceso de Peso: El exceso de peso se encuentra íntimamente relacionado con las dos causas anteriores y es otro de los factores que favorecen el desarrollo de la enfermedad.

Genética: La predisposición genética y los antecedentes familiares es otro factor importante.

Diabetes Gestacional: Las mujeres que padecen diabetes gestacional tienen más posibilidades de contraer diabetes tipo II.

Síntomas más comunes de la Diabetes tipo II

Estos son algunos de los principales síntomas de este tipo de diabetes:

  • Niveles altos de azúcar en sangre
  • Cansancio constante
  • Sed excesiva
  • Pérdida del apetito
  • Mayor frecuencia para orinar
  • Pérdida de peso
  • Infecciones recurrentes
  • Malestar en el estómago
  • Nauseas y vómitos
  • Entumecimiento en pies y manos
  • Problemas de vista
  • Cicatrización lenta

Cómo Revertir la Diabetes Tipo 2

Los tratamientos tradicionales para la diabetes mellitus tipo 2 buscan reducir los síntomas de la enfermedad pero no logran eliminarla.

Pero estudios recientes han demostrado que atacando las causas de la enfermedad, es posible lograr que el páncreas vuelva a producir toda la insulina necesaria.

El programa Revertir la Diabetes de Sergio Russo es un método 100% natural y científicamente comprobado, que mediante un plan dietario avanzado logra eliminar la diabetes en 30 días o menos.

Si quieres saber más acerca del sistema Revertir la Diabetes, sigue el enlace de abajo:

revertir la diabetes libro

Revertir la Diabetes

Comparte y Comenta

Tu opinión es muy importante para mi, por eso me gustaría saber si este post te ha ayudado a aclarar tus dudas sobre la diabetes tipo II. Utiliza los comentarios de abajo para contarme qué te ha parecido.

Y no te olvides de compartir este post en las redes sociales para que más personas puedan conocer los síntomas, causas y cómo tratar esta enfermedad.

0 thoughts on “Diabetes Tipo 2 – Síntomas, Causas y Tratamientos

  1. Pingback: Consejos y Cuidados para Diabeticos

Has logrados revertir la diabetes comentanos tu opinion

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>